La Administración de Loterías nº 11 “LA IMPERIAL” cuenta con 33 años de antigüedad. Nacida en Elche abrió sus puertas un 18 de Agosto de 1987 con toda la fuerza e ilusión del fundador y propietario Pascual que fue arropado en todo momento y contó con todo el apoyo y respaldo de su esposa e hijos, suponiendo un giro y nuevo reto familiar. Su apertura supuso en aquel momento un nuevo rumbo de futuro para toda la familia.
Nos hace ilusión compartir que somos una administración posicionada en ventas que distribuye loteria y premios por todo el país. Desde nuestra fundación, hemos entregado millones de euros distribuidos en lotería nacional y apuestas del estado repitiendo dichas celebraciones en varias ocasiones.
Aunque los comienzos no fueron fáciles, aquella nueva ilusión de proyecto, se hizo posible gracias al apoyo y confianza de nuestros clientes, poniendo una guinda a un negocio definitivo que aun impregna esencia, cercanía y carisma hasta nuestros días.
Nos representa ilusión, todas las ganas y alegría para toda nuestra comunidad. Nos encanta compartir sonrisas y cumplir sueños. Para ello trabajamos diariamente para mejorar y ofrecer nuestro mejor servicio y comodidad para nuestros clientes.
Actualmente, Pascual continúa regentando la Administración acompañado de dos de sus tres dos de sus tres hijos, Alexandra y Antonio. Una vida en base al negocio al cual le damos las gracias por todas las cosas y experiencias que nos ha dado, tanto buenas como algunas no tan buenas de las que hemos tenido que aprender y de las cuales seguimos aprendiendo gracias a un trabajo en equipo que nos une, refuerza y nos alienta a crecer,
Hoy seguimos manteniendo toda la ilusión de ofrecer nuestro trato cercano y amable con todos nuestros clientes, a los que también damos las gracias por todos estos años; Es gracias a todos vosotros por lo que todavía estamos aquí.
Todo negocio está siempre en contracción, expansión y con la oportunidad que nos brinda esta pagina web, y su difusión y alcance potencial; esperamos que en los próximos años podamos llegar a más gente y por qué no?… si es capricho del destino, sumar muchos más premios con los que muchos de ustedes puedan cumplir sus sueños